En Córdoba Capital // City of Córdoba

En esta ocación la Base de JuCUM Córdoba fue la anfitriona de nuestros representantes en este viaje, y quiénes llevaron a cabo en conjunto una extensa lista de actividades.
De los cuatro días que estuvieron en La docta, pudieron visitar hospitales, interceder en las plazas centrales de la ciudad, evangelizar villas; el centro e incluso la zona roja. Participaron con música, de parte de nuestra murga, junto a iglesias locales de la campaña a favor de la vida y junta de firmas para un proyecto de ley de la protección integral de la familia.
Se dictó en las instalaciones de la base un taller de prevención de abuso infantil a cargo del equipo de consejería que estuvo abierto para las iglesias. También otra parte del equipo pudieron celebrar el Día del Niño en el centro vecinal del barrio junto a 350 niños aproximadamente y sus familias. Para culminar el tiempo en el lugar decidieron interceder por la provincia desde el mismo barrio, ya que es uno de los puntos más altos de la ciudad. Y aprovechando la tarde del domingo fueron a La Casa de Ronald Mc’Donald con la murga, obras de teatros y música para niños para pasar una tarde diferente junto a las personas que se encontraban en el lugar (padres, voluntarios y pacientes).

The YWAM base in Cordoba hosted our travelers and put together a wonderful list of activities.
During the four days that the team was in Cordoba, they were able to visit hospitals, intercede in the city squares, evangelize in villages, downtown, and in the red light district. They participated together with local churches, playing the Murga (musical drums), for a Pro-Life campaign that raised signatures to pass a law for family protection.
The counseling school gave a workshop in the Cordoba base, that was also open to the churches, that taught over the prevention of child abuse. Others were able to celebrate “Kids Days” in a local neighborhood center with 350 children and their familes. They finished they stay in Cordoba interceeding for the province, from one of the highest points in the city. Sunday afternoon the team went to the Ronald McDonald home with instruments, dramas, and music for the kids and everyone who was there (parents, volunteers, and patientes).










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pequeños soñadores, Grandes creadores // Small dreamers, Great creators

Ropes Course Mendoza has arrived! / / Curso de Cuerdas Mendoza llego!